Compañía

Empresas

Desarrollos

Inversores

News

Contacto

Compañía

Amamos lo que hacemos, 

con quién lo hacemos y dónde 

lo hacemos.

 

Compañía

Amamos lo que hacemos, con quién lo hacemos

y dónde lo hacemos.

 

Sobre Fidez Group.

Fidez Group es un holding de empresas vinculadas al real estate, finanzas y tecnología que a través de la creación, inversión y gerenciamiento de las mismas, buscamos aportar valor agregado y seguir transformando las industrias a las que pertenecemos, mejorando la experiencia de los clientes, dándoles un servicio diferencial y generando retornos a nuestros  inversores. 

Cultura corporativa

Fomentamos una cultura de ética, sin egos, sinérgica y profesional; de puertas abiertas, creativa y de pensamientos distintos; con plena confianza y delegación en nuestra gente; estableciendo relaciones verdaderas y de largo plazo.

Visión

Fidez Group se fundó con la aspiración de crear un holding de empresas donde la ética, proactividad y profesionalismo de su management logre gestionar proyectos disruptivos y negocios rentables para nuestros clientes, inversores, accionistas y nosotros mismos.

Misión

Crear con personas y profesionales que vivan y sean fiel reflejo de la filosofía corporativa, empresas y negocios innovadores, lideres y rentables, buscando la excelencia en todo lo que hacemos y disfrutando el camino de la realización. Dejar nuestro humilde legado.

Equipo

Manuel

Manuel Estruga

FOUNDER & CEO

Carlos A. Savransky

DIRECTOR DE DESARROLLO

Mateo Brady

DIRECTOR COMERCIAL

Verónica del Olmo

DIRECTORA DE LANDBANKING E INTERIORISMO

Juan I. Caillet-Bois

DIRECTOR DE BANCA PRIVADA

Hernan_2

Hernán Van Zandweghe

CFO

Graciela del Villar

DIRECTORA DE GERENCIAMIENTO

Gonzalo Martinez Alcorta

DIRECTOR INMOBILIARIO

TOMAS

Tomás de la Vega

GERENTE DE LANDBANKING

Victoria Bossi

DIRECTORA DE  FUNDRAISING

Estrategia

Soñamos, nos involucramos, creamos, pensamos y trabajamos duro para hacer algo distinto, invirtiendo tiempo y recursos para desarrollar proyectos innovadores y asesoramos proactivamente en aquello en que creemos. Creemos en la palabra, en el análisis minucioso, en el aporte de los socios estratégicos y en las relaciones a largo plazo; por eso somos felices haciendo lo que hacemos, donde lo hacemos y con quien lo hacemos.

Nuestros Valores

ÉTICA

VERDAD

SINERGIA

PROACTIVIDAD

PROFESIONALISMO

RESPONSABILIDAD

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO

EXCELENCIA