Compañía

Empresas

Desarrollos

Inversores

News

Contacto

Nuestros Desarrollos

Seleccionamos, analizamos e invertimos en

proyectos seguros y rentables.

 

Nuestros Desarrollos

Seleccionamos, analizamos e invertimos en

proyectos seguros y rentables.

 

REALIZADOS
REALIZADOS
actuales

Roundeau Office Park

Parque Patricios, Buenos Aires | Departamentos para Renta

Desarrollamos el primer edificio “Build to Suit” en la Argentina. El edificio, ubicado en el Polo Tecnológico de Parque Patricios, cuenta con 22,000 mt2 de oficinas AAA. Actualmente ocupado por Accenture Argentina, es una fuente atractiva de renta para los inversores que participaron.

100% FONDEADO

Next Bustamante

Recoleta, Buenos Aires | Departamentos para Renta

Next Bustamante es un desarrollo inmobiliario residencial ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta (Sánchez de Bustamante y Av. Las Heras), inaugurado en 2020. Cuenta con 24 unidades distribuidas en 9 pisos. Fue diseñado considerando 4 pilares fundamentales que atraviesan el edificio, tales como Tecnología, Diseño, Arte y Sustentabilidad, orientados a rentabilizar este desarrollo de primer nivel.

100% FONDEADO

Next Pampa

Belgrano Golf, Buenos Aires | Departamentos para Renta

Desarrollo inmobiliario residencial ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano Golf, a metros de Av. Figueroa Alcorta y Av. Leopoldo Lugones. Fue diseñado considerando 4 pilares fundamentales que atraviesan el edificio, tales como Tecnología, Diseño, Arte y Sustentabilidad, orientados a rentabilizar este desarrollo de primer nivel.

100% FONDEADO

Espacio Añelo

Neuquén | Departamentos para Renta

Desarrollamos un complejo premium de departamentos en la zona más cotizada de Añelo. Brinda a los inversores una atractiva renta dolarizada dados los alquileres generados por la industria petrolera.

100% FONDEADO

Añelo Las Marías

Neuquén | Departamentos para Renta

Adquirimos un edificio a estrenar en Añelo, la zona de mayores reservas de hidrocarburos de la Argentina. Los inversores gozan de una renta en USD producto de alquileres que otorgan una alta rentabilidad por la creciente demanda de alojamiento en la zona.

100% FONDEADO